PAVIC Pavimento Cerámico – INCERPAZ

Ir a la galería
Compartir Compartir en facebook Compartir en Twitter

PAVIC Pavimento Cerámico - INCERPAZ

PAVIC (PAVImento Cerámico) es un adoquín cerámico, pavimento articulado por su forma e instalación. Soporta trafico:
Peatonal, Vehicular Liviano, Vehicular Pesado (de alta resistencia a la compresión)

Utilizado en: Avenidas Con Bajantes, Plantas Industriales, Estaciones Tráfico Pesado , Arquitectura Ecológica Los Mangales, Condominio Las Palmas, Casas en Colinas del Urubó , Plaza La Macarena, Buena Vista , Nibol S.C.

Productos tiene  que tiene PAVIC: Pavic Estandar (20cm x 6,5cm x 10cm) y PAVIC  PEATONAL (20cm x 5,5cm x 10cm)
Variedades :
Pavic Square y Pavic Triangulo

Proceso de instalación: 1°Diseño del colocado del Adoquín, 2°Localización de tuberías, cajas y demás, 3°Replanteo  del área de Trabajo, 4°Construcción de cordones de Cerramiento (Confinamiento), 5°Preparación de la Superficie, 6°Asentamiento de Maestras (niveles y pendientes), 7°Tendido de arena fina, 8°Compactado de la arena debidamente húmeda, 9°Nivelación de la arena compactada, 10°Colocado de Pavic, 11°Rellenado de Juntas.

Tendido De La Arena Para la instalación de PAVIC se requieren dos tipos de arena:

Arena gruesa para la cama de instalación del PAVIC y Arena fina arcillosa (Amarilla) para el sellado de las juntas.

Se debe humedecer la arena con el objetivo de lograr una compactación adecuada. La compactación se realiza con una compactadora de plancha

Asentado del Pavic El piso instalado con Pavic debe estar bien alineado para obtener un muy buen efecto visual y así aprovechar las cualidades del material.

Para conseguir la perfecta alineación se emplean hilos a lo largo y ancho de toda la superficie.

Los hilos se instalan por medio de estacas de madera alineados de acuerdo a la figura elegida, que veremos a continuación

Ajustes Al terminar de instalar todas las piezas completas se procede a completar los espacios vacíos con trozos del mismo producto PAVIC.

Para que las piezas encajen fácilmente en su lugar se deben cortar 2 mm. más pequeñas que el espacio a llenar.

Sellado De Juntas El sellado de las juntas es importante puesto que amarra todos los ADOQUINES, y hace que el pavimento sea impermeable.

Para la colocación de la arena se esparcirá una delgada capa, que no cubra en su totalidad la superficie, la cual por barrido, se introducirá en las ranuras, proceso que se repetirá hasta que llene las juntas.

ver mas http://www.incerpaz.com.bo/pavic

Contenido Relacionado:

Ceramica Gladymar - Para toda la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>