Urubó Business Center – NULIFE Santa Cruz de la Sierra

Ir a la galería
Compartir Compartir en facebook Compartir en Twitter

Urubó Business Center – Santa Cruz de la Sierra

Proyecto: Urubó Business Center
Arquitectura & Ejecucion:  NULIFE SRL.
Superficie torre 1: 16.640 m2
Superficie Torre 2: 13.000 m2
Ubicacion: Colinas del Urubó

El megaproyecto Empresarial “Urubó Business Center”  con vista hacia el futuro y las Colinas del Urubó se proyecta como el centro empresarial más grande de Bolivia; se construirá en una torre de ocho plantas, dispondrá de 144  lujosas suites de 29 y 55 m2. Con dos torres de oficinas; la Torre 1 de ocho pisos, con una superficie total de 16.640 m2; y la Torre 2 de siete pisos, con una superficie de 13.000 m2, ambas con un auditorio para 40 personas y 10 salas de reuniones dotadas con tecnología de punta y data center.

El Hotel Radisson Santa Cruz será incluido en la cadena mundial de Radisson que tiene 419 complejos a escala global, en 92 países. En la actualidad, desarrolla 108 nuevos hoteles en el mundo, entre ellos, el Radisson Santa Cruz y para 2015 prevén tener 600 en todo el mundo.

Empezará a construirse en abril de 2013 se construirá en una de las torres, de las cuatro, que incluye el ‘megaproyecto’ Urubó Business Center este complejo se convertirá en el primer hotel con bandera norteamericana que operará en la urbe cruceña puesto que Nulife (NULIFE debe su nombre al acrónimo en inglés “New Urban Life”, que traducido al castellano significa, Nueva Vida Urbana.) compró la franquicie de esta importante franquicie “Radison para Santa Cruz de la Sierra”

Prevén que este megaproyecto estará listo para diciembre de 2015.

fuente: http://ubc.com.bo/

Contenido Relacionado:

Ceramica Gladymar - Para toda la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


tres × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>